¡¡Welcome to Space!!!

A este rinconcito de mi corazón...

Єи†яع ℓα ιєяя∂ Y þعαℓos fℓoяعs

Shιяℓεy thє Poє†




viernes, 25 de junio de 2010

¿Quién eres?


Quien eres tú,
Que osas robar mi corazón,
Un galante caballero,
O un ágil ladrón.

Dime quien eres,
Que magia utilizaste,
Como es que sembraste,
Tanto amor en este corazón,

Responded como fue,
Como te ganasteis mi amor,
Acaso la ternura que utilizaste,
Fue uno de los peldaños que nos acercaron,

¿Fue tu fiel compañera la paciencia?
¿Tu aliado la dulzura?
¿Tu dialecto una bella lirica?
¿Y tu aliciente la Fé que si se realizaría este amor?

Ahora se quien eres,
El más grande amor,
La dulzura de mis días,
La más bella palabra nunca antes dicha,

Creo en la magia,
Porque existe tú,
Creo en el amor,
Porque con ella sanaste mi dolor,

Creo en ti,
Porque contigo quiero seguir,
Creo en ti,
Porque eres mi mayor razón para existir.

By:
Shirley CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario