¡¡Welcome to Space!!!

A este rinconcito de mi corazón...

Єи†яع ℓα ιєяя∂ Y þعαℓos fℓoяعs

Shιяℓεy thє Poє†




martes, 29 de junio de 2010

¡Hoy te doy por despedida!


Hoy quiero despedirme
De esta ira que siento
Hoy doy por terminado
Lo que hasta ayer me consumía

Desde hoy nada me afecta
A partir de hoy, tu nombre lo olvido
Desde hoy pasas a ser lo pasado en la tierra
Desde hoy, no me atormentas el camino

Porque hoy me he dado cuenta,
Que personas imprudentes en el mundo abundan
Pero la mayoría son estúpidas,
Y que me disculpen pero ya me cansaste

Así que te doy por despedida
No me importa lo que hagas
No me interesa lo que digas
Has lo que quieras no me interesa

Adiós, mezquina habladuría
Adiós, vete con tu cizañaría
… Que dirás luego querida
Me da igual, ya no me afecta

Ya solo me resta decir
Pasa suave brisa,
Y llévate consigo las hojas caídas.
Que son vacio y ese vacio va al viento.


By:
Princess

No hay comentarios:

Publicar un comentario