¡¡Welcome to Space!!!

A este rinconcito de mi corazón...

Єи†яع ℓα ιєяя∂ Y þعαℓos fℓoяعs

Shιяℓεy thє Poє†




sábado, 26 de junio de 2010

Desahogando mi Tristeza


¡¡En esta vida se ríe y también se llora!!
Hoy Prefiero llorar la triste realidad de no estar cerca,
Para el día de mañana reír cuando este a tu lado sea feliz...

Que hacer cuando duele fingir una sonrisa,
Cuando de los labios solo salgan susurros,
¿Me inventare más poesías? ¿Volaré en un mundo de fantasías?
¿O de un solo tajo desgarraré el collar de mis sueños?

Hoy, mi poesía nace triste
Hoy mi alma agoniza
Hoy, sencillamente hoy.
Quiero olvidar que el olvido existe,
Y empezar a creer que la vida es como exquisita miel,
Que en nuestros labios es lo más dulce que puede haber.

Dolieron tanto aquellas palabras de ayer,
Dolieron tanto... ¡eso! eso no lo pudiste ver.

Pero Gracias.


Shirley

No hay comentarios:

Publicar un comentario