¡¡Welcome to Space!!!

A este rinconcito de mi corazón...

Єи†яع ℓα ιєяя∂ Y þعαℓos fℓoяعs

Shιяℓεy thє Poє†




sábado, 26 de junio de 2010

Celos Sin Sentido


Benditos celos que me ciegan
Que no los puedo evitar
Esos me arrancan la calma
Cuando otros ojos te desean mirar

Son absurdos, Sin sentido lo se
Pero mi vida no se que hacer
Miradas que asedian
Palabras que cuecen dudas

Lo se, son solo murmuraciones
Pues, elogios para ti siempre hay
Por la belleza de tus palabras
Por la delicadeza de tu estilo
Pero como decirles a muchos que eres mío

Se que tengo que confiar
Y si confió en verdad
Ya mi corazón no aguanta más
Quiere al mundo gritarle que te ama

Hay celos que ya no puedo evitar,
Celos de la brisa que te acaricia al andar
De la luna que tus sueños de noche cobija
Celos de tu casa entera, que todos los días te observa

Pero que debo hacer con ellos
¿Esconderlos? ¿Ocultarlos?
Imposible es querer tapar el sol con un dedo
Están ahí visibles en cada momento

Pero se que no puedo seguir así
No quiero tu corazón lastimar
Es una joya muy hermosa
Y por siempre la quiero atesorar

Olvidaré estos celos absurdos
Esos que no me dejan en paz
Los echaré al olvido y,
Cuando me quiera de ellos acordar

Pronunciare mil veces que me amas
Mi piel se quedara prendida en tu alma
Y el olvido se hará cargo mi vida
De aquel destructor sentimiento
Que han venido hacer los celos

By:
Shirley
your Fakitap

No hay comentarios:

Publicar un comentario