¡¡Welcome to Space!!!

A este rinconcito de mi corazón...

Єи†яع ℓα ιєяя∂ Y þعαℓos fℓoяعs

Shιяℓεy thє Poє†




sábado, 26 de junio de 2010

Siempre presente en mi


Hoy he sentido tu presencia
En la brisa de la mañana
Que despacito ha entrado por mi ventana,

Hoy he visto tu rostro,
Dibujado en aquella nube y
Y dichoso salto mi corazón,

Hoy he percibido tu fragancia,
En el suave pétalo de una rosa blanca
Que había en el jardín de mi casa,

El sabor de tus labios rojos,
Siguen latentes en mi boca
Saboreando y recreando aquel momento,

Hoy amor mío,
Te he visto en mis sueños
Te veías galante y bello
Recio caballero de mi mágico cuento.

Hoy amor mío,
Mi corazón palpite fuerte
Te llama, te necesita…y
Es cierto ¡no te miente!

Hoy amor mío
Estoy aquí delirando,
Que frente a mí estas,
Me tomas en tus brazos,
Y al oído me dices “Yo te amo”

By:
Shirley CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario