¡¡Welcome to Space!!!

A este rinconcito de mi corazón...

Єи†яع ℓα ιєяя∂ Y þعαℓos fℓoяعs

Shιяℓεy thє Poє†




sábado, 26 de junio de 2010

*Eres*


PARTE II

Eres fuego que me quema
Brisa que sutilmente me acaricia
Mi fantasía prohibida
Que anhela ser cumplida

Eres parte esencial,
Qué forma mi vida entera
Eres motor de mis deseos
Sangre que corre por mis venas.

Eres la más bella lirica
Mi arte convertido en prosa
La prosa transformada en verso
Y el verso impregnado de amores

Eres deleite de mis ojos
Tentación de mis manos
Suspiros de sabores
Y miradas llenas de sensaciones

Eres, el Agua fresca que corre por mi piel,
Luna que alumbra mis pasos en la noche
Mi Sol... y hasta el aire que respiro
Y mi poesía que esta llena de miel

¡Para saciar la sed de tu piel!

Me encanto lo que escribiste cielo.
Porque nacio en ese momento
No existieron copias,
Fue así inédito lo que tus labios dijeron

By:
Shirley CM
Mon Amour Je T´aime

No hay comentarios:

Publicar un comentario