¡¡Welcome to Space!!!

A este rinconcito de mi corazón...

Єи†яع ℓα ιєяя∂ Y þعαℓos fℓoяعs

Shιяℓεy thє Poє†




sábado, 26 de junio de 2010

¡¡ERES MI POESÍA!!


Eres para mí como agua en el desierto,
Casi imposible de hallar
Pero que en los oasis de nuestras pasiones
Te puedo yo encontrar

Eres como la poesía que une a dos almas
Eres como el sol que siempre resplandece
Y la luna su eterna compañera en una noche
En la que solo se escucha el aullar de lobos

Que se confunde con la cálida brisa
Esa que me hipnotiza y mi voluntad cautiva
Mi respiración se agita y mi cuerpo
Siente que se quema, mi corazón suspira

Y yo siempre te estaré amando
En una noche de luna llena.
En una noche donde mi alma
Sola, en la penumbra te anhela.

Sabes… Eres poesía, eres vida…
Esa que nace de un bello día
Que invade el alma de caricias
E infinitos colores transformados en sonrisas

Eres poesía... Eres mi Vida
Como citase Bécquer en aquella hermosa rima
¿Que es poesía? ¡¡Oh vida mía!!
¡Poesía! ¡¡…Poesía Eres tu!!


By:
Shirley CM

P.S. PARA TI VIDA DE MI VIDA!!!
DUEÑO DE CADA UNA DE MIS SONRISAS
Y ARTIFICE DE CADA UNA DE MIS CARICIAS
*♥*♥*♥* TE AMO MI NIÑO *♥*♥*♥*

No hay comentarios:

Publicar un comentario