¡¡Welcome to Space!!!

A este rinconcito de mi corazón...

Єи†яع ℓα ιєяя∂ Y þعαℓos fℓoяعs

Shιяℓεy thє Poє†




jueves, 4 de agosto de 2011

ojos verdes, mirada de ángel...

No es para nadie en especial, empece a escribir y me gusto tanto que quise compartirlo con uds, bxus! su amiga Shily

En tus ojos verde esmeralda
escondes el amor que me mata

tu perfume de sandalo perfecto
envuelve de aromas mi cielo

la suavidad de tu piel de seda
enciende las brazas de la tierra

no esconderas mas tu amor
te dejaras envolver de caricias

te quemaras conmigo en lo incierto
sin dudar por un instante el anhelo

del transitar del corazon inquieto
por poseer tu deseo y tus secretos

esos que escondes para el mundo
que celosamente me esquivas

alumbra con tus ojos mi camino
no kiero perderme ni un momento

de todo lo bello e incierto
que guardan tus ojos bellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario