¡¡Welcome to Space!!!

A este rinconcito de mi corazón...

Єи†яع ℓα ιєяя∂ Y þعαℓos fℓoяعs

Shιяℓεy thє Poє†




viernes, 6 de agosto de 2010

Y absurdamente sigo aqui

tan absurdamente sigo aqui,esperando una sonrisa, una débil sonrisa que refleje amor.
tan absurdamente envuelta, en un circulo vicioso del cual no me permito salir. En el que vivo atrapada; atrapada por mi propia voluntad... viviendo en una burbuja que impide que lleguen los sabores de la razón...
Absurdamente sigo aqui, entre las oscuras tinieblas de mi soledad que me asechan y no puedo escapar... me siento ausente del mundo, no quiero ver la realidad... aunque siento sus rayos de luna entrando por mi ventana, se acomodan en mi alma.
Como queriendo hablarme desde mis adentros. Hoy no puedo más mis fuerzas sucumben...mi realidad me sabe a soledad... una vez más me repito que no volveré a llorar... y una vez más caigo en cuenta que...ya no tengo voluntad.
Tan absurdamente enamorada...aún sintendo que tal vez me amas...
que tal vez conmigo sueñas en las noches en que tus pensamientos abandonan tu cuerpo y vienen a mi encuentro conmovidos...
tal vez si esta tristeza me dejará... si solo tal vez dejará de ser una absurda princesa que sueña con verse de la mano de su principe... aunque sepamos que solo es fantasía.. pero que lo que es real es nuestra vida... "siendo dos corazones que se aman y dan su vida por ser una sola mirada" que divise el horizonte en la misma dirección...
Pero absurdamente escribo estas letras... absurdamnente lloro mi pena...
porque tal vez yo no sea tu princesa... aunque tu si seas el principe que cabalga a galope por las extensas llanuras de mi Poesía...
tal vez... solo esta absurda distancia sea el detonante, para que de mi lado no vuelvas apartarte...

... pero absurda y sencillamente... estoy aqui, bañada por mis lágrimas,
como flor regada por el roció de la mañana...
tal vez no sea aquella flor que plantaste en tu jardín...
pero si quiero que seas tu el jardinero que sepa cuidar de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario