¡¡Welcome to Space!!!

A este rinconcito de mi corazón...

Єи†яع ℓα ιєяя∂ Y þعαℓos fℓoяعs

Shιяℓεy thє Poє†




viernes, 6 de agosto de 2010

¿Veis aquella frágil hoja que cayo? ¡esa soy yo!

Soy aquella frágil hoja
que el viento quiere arrastrar
Sin camino ni dirección donde frenar
Si supieras que ya no puedo
que no puedo avanzar más,
Solo me quedan estas tristes ganas,
tristes ganas de llorar...


*Ya no se quien soy yo
mi mundo de cristal se ha roto
contemplo los cristales en el suelo
y veo mi tez agobiada reflejada en ellos
... Como puedo yo evitar siquiera llorar
Si mis lágrimas saladas van al mar
Al mar de mi alma...
ese mar que se agita con tempestad
que braman sus voces de ingenuidad


*¿Que debo imaginar? ¿Que es lo que debo creer?
¡¡No lo se!! ¡Mi corazón no concibe aún aceptar!
¡Cuan terrible y cruel puede ser una verdad!
mis manos visiblemente vacias...
Un gran abismo entre mis dedos
una tenue soledad me embarga
mientras escribo estas palabras...


*Veo luces a mi alrededor
luces que revolotean cual mariposas
sobre flores de cerezas
He caido del arbol que me sostenia
he caído de mi mundo de fantasia
Quien sabe a donde marchará mi razón...
Solo se que...
donde sea que vaya ira también mi corazón.


hoy la brisa en sus brazos me lleva
me inquieta saber a donde iré
me siento triste, vacia, perdida y sin fuerzas
esta vez no lucharé, dejaré que me lleve a cuestas
y esta noche entre el viento y la tierra mi barca anclaré...
... Será todo en el silencio, así como en un dia de frio de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario