¡¡Welcome to Space!!!

A este rinconcito de mi corazón...

Єи†яع ℓα ιєяя∂ Y þعαℓos fℓoяعs

Shιяℓεy thє Poє†




jueves, 18 de febrero de 2010

¡Si tan solo mañana!

Si Mañana te fueras lejos,
Conserva mis sonrisas y mis besos,


Mañana mis pasos se detendrán,
Pero tu… Camina por senderos de amor y verdad,


Mañana viviré en tu piel,
E inventare mil travesuras para tu ser,


Mañana mi día será especial,
Te veré, y en tus ojos me reflejaré,


Mañana en tus labios resucitare,
Y al caer la tarde en ellos eternamente viviré,


Mañana… si tan solo mañana pudiera verte,
Mi mundo lo pondría a tus pies,


Por quedarme en tu regazo rodeada por tus brazos,
Dejaría lo que tengo, sin dudarlo te confieso,


Si mañana pudiera, contigo ver el ocaso caer,
Complacida quedaría si acabara en ese instante mi vida,


Si tan solo mañana amor,
Si tan solo mañana,


El poquito de atención prestado,
Se hiciera más extenso,


Sabes lo feliz me harías,
Aunque se que luego te marcharías,


Me cuesta esperar ese “mañana”,
Pienso que no llegará,


Me conformo con verte segundos,
Y poder decirte al oído,


Que sin ti mi mundo,
No es mundo,


Porque al faltarme tú presencia,
Me falta todo, me falta la poesía,


La lirica y las más bellas letras,
Dime mi sensible y galante poeta,


¿Te veré entonces vida mía?
¿…En el claro matiz del día?


¿O en medio de la luna?
Esa que compartimos como ninguna,


… ¿Mañana? Si mañana te veré
En mi horizonte relevante,


En mis sueños de dulce niña,
Y en mi realidad de mujer traviesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario