¡¡Welcome to Space!!!

A este rinconcito de mi corazón...

Єи†яع ℓα ιєяя∂ Y þعαℓos fℓoяعs

Shιяℓεy thє Poє†




martes, 2 de febrero de 2010

Como Duele





Como duele esta ausencia,

Como duele que estes lejos,
Me siento impotente,
Al no poder estar a tu lado,



Como duele no estar a tu lado
Calmar ese dolor que sientes,

Impregnarme de el,
y asi juntamente levantarte,



Me duele en lo profundo del alma,
De mis ojos brotan las lágrimas,
Quiero consolar cada rincon de tu corazón
y embriagarlo del mas puro amor,



Vida mia, no me gusta verte así,
Mis manos no pueden llegar hasta ti,
Por mas que quieren abrazarte,
La distancia impide que eso pase,



Cariño, solo es una capa mi fortaleza,
Por dentro mi alma ya colapsa,
Un nudo fuerte en mi garganta,
Menguan mis sonrisas, decae mi rostro.



No quiero llorar frente a ti,
Quiero darte mis fuerzas,
Aunque en mi no quede ninguna,
Seré fuerte frente a ti,



Como duele esta mala pasada,
Como duele que muy pronto te vayas,
Siento como si la vida me la arrancaran,
lleva mi aliento en tus alas, no cuesta nada,



Yo me quedare pidiendo a Dios por ti,
Porque de esa aflicción,
Resultes triunfador,
Con su ayuda y poder lo podremos hacer,



.... Como duele estar lejos,
Mientras tu corazón de a poquito late,
Como duele estar lejos de ti,
Mientras tu cuerpo cansado se siente,



¡¡Duele... si supieras como duele...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario