¡¡Welcome to Space!!!

A este rinconcito de mi corazón...

Єи†яع ℓα ιєяя∂ Y þعαℓos fℓoяعs

Shιяℓεy thє Poє†




jueves, 28 de enero de 2010

♥Quisiera Ser…♥


Quisiera ser…el abrigo que calienta tu cuerpo del frio
La suave brisa que acaricia tu rostro…
.El agua fresca que moja tu cuerpo
El aire que respiras…y paz darle a tu vida
Quiero ser el consuelo en tus días de pena…
Y la alegría en tus días de satisfacción
…Ser lo que deseas que sea para ti
Amor, Ternura, Locura…o quizás pasión…

Quisiera ser la Luna que alumbra tus noches
Para así velar tus pasos…y estar a tu lado
O ser tu ángel de la guarda para cuidarte mientras por el mundo andas
Tanto quiero ser para ti... La ilusión de un día nuevo
O ver la lluvia ante nuestros ojos caer

Quisiera despertar a tu lado, y ver caer la tarde junto a ti
Quisiera…embriagarnos de amor…del más puro amor
Que proviene del corazón.

¿Qué quieres tú? ¿Lo mismo que yo?
Verdad que si…¡¡ Sabes porque queremos lo mismo?
Porque nuestro amor es lo mejor…nos amamos en realidad
Con toda el alma y el corazón
Quisiera todos estos sueños volverlos realidad...
Decirte todo lo que siento... y así no alejarnos nunca
Vida mia... gran amor
Poeta de mi corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario