¡¡Welcome to Space!!!

A este rinconcito de mi corazón...

Єи†яع ℓα ιєяя∂ Y þعαℓos fℓoяعs

Shιяℓεy thє Poє†




sábado, 30 de enero de 2010

♥ Hoy ♥

























Quiero cerrar mis ojos,
y verte aqui a mi lado,
abrir los brazos, y sentir envuelto en ellos,
quiero amarte sin miedos,
Sin pensar en lo que pueda venir,


Quiero amarte corazón,
Aún mas de lo que ya te amo,
quiero que me veas a los ojos,
aunque me queme en tu mirada,
que me digas que quieres,
y cuanto a mi me extrañas,


y asi poder contestarte con un beso,
cuánto he llegado amarte,
Sin tu presencia en mi vida,
Me siento vacia, perdida,
Sola en un laberinto sin salida,


Hoy Cariño mio,
Mañana no se,
Vive este presente conmigo,
Sin dar lugar a la duda,

Junta tus manos a la mias,
Volemos con la brisa,
que nos lleve a ese mundo,
Que creaste para mi,
Donde la tristeza no existe,
Ni duele la ausencia,


Ven corazón,
Hoy quiero de ti,
amor, ilusion y dulzura,
y agregale a eso toda la pasion,
que a mi vida le brindas,


te amo, sin dudarlo hoy lo digo,
te espero con todos mis sueños,
Hoy quiero de ti,
Todo lo que tengas guardado para mi,
Hoy quiero de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario