¡¡Welcome to Space!!!

A este rinconcito de mi corazón...

Єи†яع ℓα ιєяя∂ Y þعαℓos fℓoяعs

Shιяℓεy thє Poє†




jueves, 28 de enero de 2010

♥Escribiendo poesías♥


Escribiendo poesías, plasmando nuestras vivencias compartidas
Recordando las palabras dichas, que encendían
¡El más débil pensamiento!

Escribiendo poesías para ti
Redactando el mismo instante en que te conocí
Recordando la sensación de sentir el primer beso
Las mariposas revoloteando en mi estomago
Al escuchar el primer te amo

Escribiendo poesías,
Expresando el nerviosismo de aquella tímida palabra
“me estoy enamorando” o de la más bella “te estoy amando”
Deseando que el tiempo se detenga y se congele el espacio
Para proyectar el recuerdo y se haga eterno ese lindo momento

Escribiendo poesías imaginando que volvías
Me llene de ilusión, dio un brinco mi corazón
¡Intente hacerte una canción! Que emoción
Empecé a escribir y no supe cómo principiar
Quería que fuera única, llena de amor como el que me das
Con toques de pasión como el que provocas en mi
E impregnarle el deseo que estalla al aproximarte mi amor

Escribirte es acariciarte con mis manos...
Recorrer con palabras los senderos de tu cuerpo....
Sentir dulces emociones y escalofríos en la piel...
Escribirte es liberar tenciones que habitan en mi mente....

Al escribirte hoy mi corazón palpita fuerte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario