¡¡Welcome to Space!!!

A este rinconcito de mi corazón...

Єи†яع ℓα ιєяя∂ Y þعαℓos fℓoяعs

Shιяℓεy thє Poє†




sábado, 30 de enero de 2010

Cuando estoy en tus brazos






















Cuando estoy en tus brazos,

mi mundo es mas perfecto,
no existen los lamentos,
con un beso curas mis heridas,
cuando estoy en tus brazos,
Mi vida se siente segura,

Me vuelvo una niña,
que se siente protegida.
cuando estoy a tu lado,
Siento volar por los cielos,
Tocar las nubes con los dedos,
Y me pierdo en ese momento.

Cuando estoy en tus brazos me inunda el silencio
Solo quiero amarte callada y sin palabras,
Expresando con nuestros sentidos cuanto nos amamos,
Cuando estoy en tus brazos...
Pierdo la nocion del tiempo,


Cuando estoy en tus brazos,
No tengo temor de nada,
Solo una cosa me da miedo,
Q
ue un dia me dejes de querer,
Y de mi te tengas que alejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario